En Castellón el primer cambio fue Llinares (que llevaba 98 días sin jugar)… y el último Boyomo

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 18.04.2022

No salieron las cosas como el Albacete esperaba en Castalia y tras un mal partido donde en gran parte del encuentro se vio superado por el cuadro local, se dejó el liderato a seis jornadas para el final de Liga. La propuesta de De la Barrera no dio resultado y el Alba apenas tuvo aproximaciones al área de Álvaro Campos, ya que tampoco los cambios de la segunda parte dieron los resultados esperados.

El míster del Alba no movió el banquillo hasta el minuto 69 cuando realizó un triple cambio, muy criticado por los seguidores en redes sociales y foros. Sacó del campo a Kike Márquez, Rubén Martínez y un Riki Rodríguez que estaba siendo de los pocos que generaba algo de peligro en campo contrario, para dar entrada a Sergi García, Eric Montes y Marc Llinares. Sorprendente la decisión sobre éste último, ya que reaparecía en un día complicado tras casi cien días alejado de los terrenos de juego. El lateral sufrió una contusión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y su anterior partido había sido ante el Nástic el pasado 9 de enero.

De la Barrera también cambió a Fran Álvarez por Jordi Sánchez y su último cambio en el minuto 89 fue Boyomo por Emmanuel.