Escrito por: Hugo Piña
domingo, 24.04.2022
El central andaluz del Albacete Balompié ha comparecido en zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión del triunfo -vital- sobre la RB Linense. Volvía a la titularidad tras varios meses de ausencia en ese sentido un Gálvez que tira de veteranía para definir los objetivos del Albacete en busca del ascenso directo a LaLiga SmartBank.
Estoy contento porque después de tanto tiempo… Tenía ganas, era un día clave y ahora solo pensamos en lo que viene.
Sabíamos que teníamos que tener paciencia, de normal los equipos vienen y se encierran. Paciencia, tuvimos que vigilar las espaldas y la roja es clara. Al descanso sabíamos de tener la paciencia.
Antes que jugadores somos personas, además son fantásticas, con hambre y humildad. El día a día es sencillo y por eso vamos hacia arriba.
La lucha la tenemos con nosotros mismos, tenemos que ganar en casa y fuera. Solo pensamos en lo nuestro.
No puedo negar lo evidente pero trabajamos para cambiar la dinámica a domicilio. Los rivales también quieren ganar, no hay que olvidarlo .Fuera de casa hay que exigirnos más.
La receta para ascender es ir al 100% siempre, día a día y tenemos un propósito. Trabajamos día y noche para conseguir el ascenso, esto es lo que hay y no hay más.