Kike Márquez: de asistente a goleador

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 26.04.2022

El Albacete Balompié sigue muy vivo en la lucha por el ascenso directo a Segunda División, es más, a día de hoy depende de sí mismo para dar el salto al fútbol profesional. Sin duda, esta situación es gracias, en parte, al buen hacer de futbolistas como Kike Márquez.

Pese a que llegó en el mercado invernal, el futbolista andaluz está cuajando una actuación brillante vestido de blanco. En total, ha disputado 14 encuentros con la elástica albacetista en los que ha anotado 8 goles y ha brindado 3 asistencias.

Anteriormente, en el primer tramo de curso y defendiendo los colores del Extremadura, Kike Márquez también disputó 14 partidos, pero ahí su balance fue diferente: sumó 3 tantos y otorgó 7 pases de gol.

Como se puede apreciar, el de Sanlúcar está ofreciendo su mejor potencial anotador en el Alba, donde no tiene que invertir grandes esfuerzos en labores de creación, algo que le permite ser mucho más incisivo en la finalización de ataques.

Destacar también que en toda la campaña pasada Kike Márquez sumó 8 dianas, por lo que este curso ya ha superado notablemente esos registros.

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1518665244578566144