La jornada 33: Se enfrentan los dos mejores de la segunda vuelta, Andorra-Sabadell

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 23.04.2022

Cuando acabe ésta sólo quedarán cinco jornadas para que acabe la temporada y todos los equipos apuran sus opciones para certificar los objetivos. El Alba volverá a cerrar la jornada (domingo 17:00h) recibiendo a un Linense que no termina de escapar del peligro del descenso, y lo volverá a hacer sabiendo lo que han hecho sus rivales más directos.

Esta tarde a las 17h, el Villarreal B (tercero a 2 puntos del Alba) visita Cornellá para medirse a un rival muy necesitado, que ahora mismo abre el descenso y tiene a un punto la permanencia. Buen partido también hoy a las 19h entre Linares y Castellón, separados por un punto y obligados a ganar si quieren alcanzar el playoff.

El domingo a las 12h se juega el Atlético Baleares-Castilla, también con los puestos de promoción en juego. Y por la tarde a la misma hora que el Alba se juega el partido de la jornada: el líder Andorra recibe en casa al Sabadell, el equipo más en forma con 4 victorias consecutivas. Además ambos conjuntos son los mejores de la segunda vuelta con 9 victorias y 2 empates cada uno en los trece partidos de segunda vuelta.