Los números a domicilio no dan: el Albacete suma este año 9 puntos de 24

Escrito por: Hugo Piña

martes, 19.04.2022

La versión a domicilio está dejando mucho que desear en el Albacete Balompié este curso. De hecho, si en casa es el líder absoluto, fuera de casa es el 9º clasificado. Y claro, con el objetivo del primer puesto en el horizonte, la diferencia es clave para comprobar como los nervios, a falta de seis jornadas, comienzan a aflorar en un albacetismo que ya las ha vivido de todos los colores.

El empate en Castellón es otra prueba más de que los números no salen. Al menos si la tendencia es como hasta ahora, donde el Albacete se muestra con mano de hierro en el Carlos Belmonte y con la de plástico a domicilio.

1 en enero, 2 en febrero, 5 en marzo y 1 en abril. Ese es el bagaje del Albacete a domicilio hasta la fecha de un total de los 24 puntos que se han puesto en juego como visitantes. Números que no dan con los objetivos del Albacete, que ha sumado 9 de los 24 puntos a domicilio en 2022.

De los 8 partidos disputados a domicilio hasta ahora en 2022, el Albacete solo ha ganado en Valdebebas, al Madrid Castilla. Ha perdido en Sabadell y ha empatado en Tarragona, Linares, San Fernando, Barcelona (Johan Cruyff), Algeciras y Castellón.