Manu Fuster: «Quedan ocho partidos y estamos preparados tanto física como mentalmente»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 07.04.2022

Tras recibir el Premio Mahou #Jugador5estrellas del mes de marzo, Manu Fuster ha comparecido ante la prensa en la Ciudad Deportiva. Después de un mes de marzo de buenas sensaciones, tanto individuales como colectivas, y pese a la amarga derrota del pasado domingo, el equipo solo piensa en el próximo encuentro contra el Sanluqueño. “En la ida hicimos un buen partido, sobre todo a raíz del primer gol hasta prácticamente el minuto 85 que fue cuando nos hicieron el empate. Es un equipo que arriesga bastante, que van arriba, por ahí nos pondrán las cosas difíciles pero en casa, y con nuestra gente, debemos ganar”, explicó el ’10’ en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

El equipo se encuentra en buena forma para afrontar las ocho finales que restan, con especial hincapié en las que se jugarán en casa. “Son ocho partidos, estamos preparados tanto física como mentalmente y eso será lo más importante. En casa es donde tenemos que sacar todos los puntos, fuera estamos viendo que es una liga muy difícil”. 

El partido se jugará el domingo por lo que el equipo tendrá los resultados rivales de antemano. “Hay momentos que los rivales han jugado antes y luego nosotros hemos ganado o al revés como la semana pasada. No hay que centrarse en los demás. A día de hoy dependemos de nosotros mismos, no tenemos que mirar lo que ha hecho el resto. Si tu haces bien las cosas vas a seguir primero, eso es lo importante y en lo que nos fijamos” añadió Fuster. 

Con la clasificación muy igualada toda variación es posible, cada punto sumado importa como también lo hacen los goles anotados. “Las ligas son muy largas, se deciden incluso por goles y eso lo tenemos en cuenta” además añadió “Personalmente, me gusta la presión. Estos partidos que vienen se deciden por pequeños detalles, por estar concentrado en todo momento. Disfruto mucho de esta presión”. 

Finalmente, y respecto al premio otorgado a jugador cinco estrellas, agradeció el trabajo común de sus compañeros y la labor de equipo. “Es un premio colectivo. Si el equipo no está bien no me ayudan a estar bien individualmente. Muy contento porque hicimos grandes partidos contra rivales directos y fue muy bonito”.