Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-LIN | Partido trampa

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.04.2022

Ganar o depender de terceros. Y vaya terceros, pensará más de uno tras una semana en la que la sombra del presidente de la RFEF y el propietario del Andorra se ha hecho más visible que nunca tras la filtración de numerosos audios que comprueban su estrecha relación para casi cualquier cosa.

El Albacete Balompié está obligado a ganar en el Carlos Belmonte. Siempre lo está. Pero este domingo ante la RB Linense lo está más que nunca. No ganar sería ceder ante el Andorra, que por cierto tampoco tiene un partido fácil, en la lucha por la primera plaza del grupo.

Ganar o ganar. No hay más. Ganar al equipo de un Alberto Monteagudo que conoce mejor que nadie al Albacete y que este domingo espera dar un buen susto a ‘su’ otro equipo ahora mismo.

Los andaluces ya golearon en la primera vuelta a los manchegos con un marcador final de 4-1. Sirva como ejemplo de que el aspirante al liderato no está dibujando una temporada óptima a domicilio y que el Linense ya sabe lo que es mojarle la oreja a todo un Albacete. Sirva como ejemplo, repetimos.

Para la cita de este domingo, Rubén de la Barrera no podrá contar con Momo Djetei, el futbolista más utilizado hasta la fecha en los 32 partidos de liga por sanción. Sí estará Enzo Boyomo, quien ha superado unas molestias físicas que durante la semana lo tuvieron entre algodones. El resto del equipo se espera sea similar a lo utilizado por el preparador coruñés, con la duda de Kike Márquez o un punta natural en la posición más ofensiva del mejor equipo local de la categoría de la Primera RFEF.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete