Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-SAN | El fortín no puede fallar ahora

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 10.04.2022

La derrota en Sabadell supuso un duro golpe para un entorno que veía la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y aumentar exponencialmente las opciones de ascenso. Sin embargo, este domingo se afronta una cita que debería servir para curar heridas y mantener el liderato una jornada más cuando ya solo faltarían 7 citas más para que acabe la Liga. El Alba vuelve a su fortín, donde solo ha cedido una derrota y dos empates, recibiendo a un necesitado Atlético Sanluqueño que se asoma al abismo del descenso a solo 2 puntos.

No es del todo mal visitante el Sanluqueño, ya que de hecho ha sumado los mismos 18 puntos que el propio Albacete a domicilio. Sin embargo, con los precedentes de haber perdido 2-0 ante Andorra, 4-1 ante Villarreal B o 5-2 ante el Castilla, todo lo que no sea para el Alba sumar un +3 este domingo sería un verdadero tiro en el pie.

Se espera que De la Barrera siga fiel al once inicial de las últimas jornadas, donde la gran novedad es la permuta de defensa con la inclusión de Javi Jimenez y la presencia de Enzo Boyomo en el lateral derecho. Habrá que prestar atención además a la elección en punta del gallego, si opta por el falso nueve con Kike Marquez o si se decide por Jordi Sánchez como ‘9’ ante ‘la leti’.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete