Rubén Martínez: «Todos los puntos van a ser importantes»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 21.04.2022

Esta mañana, en la previa del choque del próximo domingo en el Estadio Carlos Belmonte frente a la RB  Linense, ha hablado en rueda de prensa Rubén Martínez. El extremo del Albacete Balompié asegura que solo piensan en este encuentro:

«Estamos viendo que todos los puntos van a ser importante. Para el Andorra aún quedan unas semanas, nosotros pensamos ya en el partido del domingo, que es el importante. Ojalá sigamos con la racha que tenemos en el Belmonte y consigamos la victoria».

El objetivo es el ascenso: «Cuando uno firma con un club como el Albacete sabe que el objetivo no es otro que ascender. Ahora sí que vienen jornadas donde cualquier error o patinazo penaliza más porque queda muy poco. El equipo llega bien a este tramo y lo afrontamos con muchas ganas porque el premio es muy gordo».

Hay que estar tranquilos: «Creo mucho en esa estabilidad, ser lineales y estar tranquilos en este tramo, que es lo importante. No porque ganemos el domingo vamos a ganar la liga, o por dejarnos puntos el otro día en Castellón la vamos a perder. Hay que darle importancia a todos los partidos, pero hay que estar tranquilos, estables y tenemos que ir a ganar a todos los campos porque somos el Albacete».

La derrota de la ida dolió: «Allí en su campo nos pasó por encima. No es ganas de revancha, pero sí es una derrota que nos escocía y nos hizo muchísimo daño. Fue el tercer patinazo fuerte fuera de casa y estamos con muchas ganas de poder brindarle una victoria a la afición y, sobre todo, a nosotros mismos».

Sobre el desequilibrio entre las actuaciones como local y como visitante: «Estamos trabajando para que el equipo se asemeje lo máximo posible en los partidos de casa y en los partidos de fuera. Es cierto que hay una diferencia muy grande de los puntos que hemos sacado en casa y los que hemos sacado fuera. Estamos trabajando para corregirlo. Esta semana toca pensar en casa, en el Linense que también vendrá fuerte y a por ello».