«Ser del Albacete y jugarte el ascenso a Segunda con el club del que es propietario ‘Geri'»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 23.04.2022

La gran polémica de la semana en el fútbol nacional ha tenido origen en los audios desvelados por ‘El Confidencial’ entre Gerard Piqué y Luis Rubiales a cuentas de la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Dicha información ha venido acompañada de otras conversaciones entre el central del Barcelona y el presidente de la RFEF, donde también se ha visto involucrado el Andorra, club del que es propietario Piqué.

Ya en su momento clubes como Zamora, Inter City de Alicante, Hospitalet, Linares, Jaén, Alcobendas… pusieron en tela de juicio la adjudicación de la plaza del Reus al Andorra, y posteriormente Piqué preguntó a Rubiales por el grupo donde jugaría su club en la nueva Primera RFEF: «Te quería preguntar si tenéis ya una idea de cómo se van a distribuir los grupos los equipos en los distintos grupos de 2B para el año que viene y si ya sabías dónde va a quedar puesto el Andorra».

La buena relación entre Rubiales y Piqué, con el Andorra de por medio, ha sido objeto de comentario en redes sociales donde hay muchos aficionados y periodistas que recuerdan que el propio Andorra y el Albacete Balompié se disputan ahora el ascenso directo a Segunda División.