Tarde de domingo en Albacete: a las 17h al Carlos Belmonte y a las 19h juega el Albacete Basket

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 09.04.2022

Tras la borrasca que dejó nieve y frío en Albacete, la primavera se abre paso y este fin de semana se esperan cielos prácticamente despejados y temperaturas en ascenso. Con temperaturas próximas a los 18 grados y sol, este domingo el Carlos Belmonte vuelve a abrir sus puertas para recibir al Atlético Sanluqueño en lo que se prevé otra final para los de Rubén de la Barrera. Una victoria los reafirma en el liderato del grupo cuando ya solo faltarían siete jornadas para el final de Liga.

La cita es a las 17h y se espera una de las mejores entradas de la temporada, para una afición que confía en celebrar el regreso a Segunda por la vía rápida en las próximas semanas. Y donde también se podría celebrar un ascenso mucho antes es en el Pabellón del Parque, de la mano de un Albacete Basket que este domingo a las 19h juega su último partido de liga regular del Grupo Este de la LEB Plata contra Herbalife Gran Canarias.

Ya como campeones de grupo y a la espera de jugarse el ascenso a LEB Oro contra Grupo Alega Cantabria CBT, la cita de este domingo tendrá además un toque solidario recaudando fondos para la investigación del Sarcoma de Dwing donándose lo recaudado a la asociación ‘Yo soy más fuerte’. Tarde plenamente deportiva este domingo 10 de abril en la ciudad de Albacete.