Vicente Parras

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano: «Viene el ‘Súper Albacete'»

Escrito por:

sábado, 30.04.2022

El Alcoyano recibe este domingo la visita del Albacete Balompié en un duelo al que los alicantinos llegan con una motivación extra. De hecho, dicha circunstancia se refleja en las palabras de su entrenador, Vicente Parras, en la rueda de prensa previa:

«Vinimos aquí a Alcoy para vivir partidos como el del domingo contra el Albacete. El campo lleno, la afición visitante acompañando a su equipo y nuestra afición poniendo El Collao a reventar. El vestuario quiere más, tenemos la posibilidad de playoff a nuestro alcance y la posibilidad de ascenso también. No nos vamos a parar aquí».

«Para mí es un partido en mayúsculas porque viene el ‘Súper Albacete’, con una calidad de jugadores increíble y que se está jugando el ascenso directo. Si ganamos, daríamos un paso de gigante hacia delante».

«El resultado no es lo que se refleja en el campo. Fuera de casa también han hecho grandes partidos. Ahora vienen con la necesidad de llevarse los tres puntos, porque no queda más. Van a venir a por todas».

«Tiene que ser un fiesta del fútbol, aprovechar la cercanía entre las dos ciudades y se tiene que vivir un espectáculo grandioso en cuanto a aficiones, deportistas, deportividad… No tengo dudas de que nuestra afición va a responder».

«Los rivales muchas veces vienen a El Collao con las orejas tiesas y dando por bueno un punto antes de salir. Creo que este no es el caso del Albacete. Va a venir a por todo, van a querer demostrar su juego y eso para nosotros es una ventaja».

«Manejan registros muy amplios. Tienen grandes individualidades que combinan con un juego posicional perfecto. Es verdad que en su casa se encuentran más cómodos, pero cuando están arriba no es por casualidad».

«Vamos a intentar llevarnos el partido a nuestro terreno y que ellos no se sientan cómodos en ningún momento».