Albacete Basket recibe a Melilla en El Parque con una ventaja de +9 puntos

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 07.05.2022

Albacete Basket acoge a Melilla Sport Capital Enrique Soler en la lucha por los Play Off. El gran trabajo grupal de los albaceteños en el partido de ida les otorgó nueve puntos de renta. Un voto de confianza para los de David Varela en el partido del sábado en el pabellón del parque. Una victoria más o una derrota por menos de nueve puntos le daría el pase a la siguiente fase de Play Off. El equipo se enfrenta a una semifinal ya que el ganador del siguiente cruce contra Valencia Basket o Zamora ascenderá a LEB Oro.

Una oportunidad para terminar el trabajo bien hecho. Este sábado a las 19.30 horas el baloncesto albaceteño vuelve a vivir un partido clave. La calidad y serenidad del equipo han demostrado que este puede ser el año, el año del ascenso. Después de diez años desde su creación y varios años llegando a Play Off, la afición crece por momentos para apoyar a su escudo.

La importancia de este partido es notable. David Varela y Rubén Córcoles han preparado a los jugadores para afrontar el reto de la mejor manera posible. El regreso de los exjugadores Alejandro Jordá y Massine Fall harán más llamativo el encuentro. Es el momento Albacete, más cerca que nunca. Reunamos fuerzas y que suene fuerte: “Ruido parque ruido”. Juntos podemos.