Albacete Solar World claro dominador en el Regional de CLM de Veteranos

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 30.05.2022

Dominio de los jugadores albaceteños en el campeonato de Castilla la Mancha en categoría de veteranos que ha venido celebrándose en la localidad conquense de Tarancón, los jugadores del Solar World Albacete consiguieron el título en dos de las tres categorías en juego y un subcampeonato.

Así Francisco Moreno se convertía en dominador en su categoría de 60 años realizando un torneo en el que fue creciendo hasta llegar a la final y vencer por un contundente 3 set a 0 al ciudadrealeño Nicasio Cruz.

En categoría de 50 años el albaceteño Antonio Castillo rozaba el título, si bien terminaría cediendo en la final por 3 set a 2 frente al toledano José Lozano.

Por último en la categoría de 40 años donde se daban cita jugadores que continúan compitiendo en ligas nacionales, el albaceteño del Solar World Carlos Serrano se imponía de manera rotunda al campeón de los últimos años, el talaverano José García por 3 set a 0.

Dos oros y una plata en las tres categorías que se ponían en juego lo que convierte al tenis de mesa  albaceteño en categoría de veteranos en el gran dominador del momento.