De la Barrera: «Estos partidos hay que competirlos, ganarlos y confirmar lo que es este Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.05.2022

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla. Tras la victoria a domicilio, el preparador gallego ha formulado de la siguiente manera sus impresiones al 0-2 con goles de Manu Fuster y Rubén Martínez.

  • Rubén en sala de prensa:

— Me gustaría empezar felicitando al Albacete Basket, ojalá demos nosotros la siguiente.

— Estos partidos hay que competirlos, ganarlos y confirmar lo que es este Albacete Balompié. Hoy frente a un rival con gran talento, hemos ganado un partido que había que ganarlo, deberíamos haber ganado por más.

— En la segunda parte seguimos generando volumen y eso nos ha dado el 0-2. Hoy son buenas noticias con el triunfo.

— Tenemos más jugadores para la causa como Jordi y Llinares. Por dentro y por fuera hemos seleccionado los pases para ponernos de cara y comprometernos. Hoy estoy contento.

— Aprovecho para felicitar al Andorra. Nosotros tenemos que continuar, lo de hoy tiene que ser un estímulo. En poco tiempo veremos a muchos de estos jugadores del Betis en divisiones superiores. Queremos ganar el proximo partido y llegar al play off en mejores condiciones.

— Tenemos que competir y hacer lo nuestro el próximo partido. Tenemos que competir y jugar para llegar en las mejores condiciones a Galicia, tenemos que mirar hacia dentro y seguir.

— Hoy vimos un equipo fluido y cómodo ante un gran rival. Hemos estado francamente bien y en el play off contamos con todo tipo de rivales y perfiles. Pensamos en ello.

— Tenemos que dispararnos y multiplicarnos en todo. Recuperamos jugadores importantes con continuidad. Jordi ha estado francamente bien, lástima de su no gol. Llinares nos dio trabajo, velocidad y profundidad. Jeisson también, alguien que no ha tenido continuidad y quien sabe si él puede marcar el gol más importante de la temporada. Tenemos que tener a la plantilla en las mejores condiciones para lo que nos viene.