De la Barrera: «No es una oportunidad perdida, hemos sumado y somos colíderes»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 01.05.2022

El entrenador del Albacete Balompié Ruben de la Barrera ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del 0-0 en El Collao. Con un punto pero con la enésima bala desaprovechada de alcanzar el liderato, el preparador gallego del Albacete se ha referido a un partido que además deja consecuencias como las sanciones a Boyomo y Emmanuel.

  • Rubén en sala de prensa:

Aquí sumar era fundamental, las circunstancias nos agarran con uno menos y nos repusimos bien. El punto nos permite ser colíderes y depender de nuestro rendimiento.

El campo no es sencillo, son un equipo agresivo y muy condicionado por cosas como el césped. Empezamos con una idea de juego, para tener ventajas; y tras eso vimos que la cosa no fluía y optamos por cambiar cosas. Había que sacar cosas y vamos a Andorra en unas circunstancias que dependemos de nosotros mismos. 

La afición es fundamental y ahora sí vamos a Andorra a jugar pese al horario y demás. 

El partido en Andorra no será definitivo, esto da muchas vueltas. 

Quedan muchos puntos por disputar, falta mucho y estoy convencido de que nadie va a ganarlo todo. El partido en Andorra será importantísimo, ganar allí es importante para ascender. 

Sabíamos donde veníamos hoy y donde iremos el domingo que viene. Será un partido diferente en Andorra lo que hemos visto hoy. 

No es una oportunidad perdida, hemos sumado y somos colíderes. De entrada estamos dos equipos ahí arriba, sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos que no será definitivo. 

El Villarreal nunca se desenganchó y esto hasta el último segundo del último partido nos jugaremos las habichuelas.