Decepción y enfado en redes sociales de una afición que dirige sus críticas al entrenador y directiva

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 31.05.2022

Desde que el pasado sábado se completara un nuevo ridículo para el Albacete Balompié, derrotado en casa por el penúltimo, y que sigue agravando su crisis de juego y resultados, todos los mensajes lanzados por los canales oficiales del Albacete Balompié se han encontrado con la misma reacción: una feroz crítica de los aficionados.

La mayor parte del entorno del Alba no confía en el equipo de cara a los inminentes playoff por el ascenso a Segunda, algo lógico si se tienen en cuenta los últimos resultados y sobre todo la imagen de falta de carácter y actitud en todo lo que rodea al primer equipo. El equipo ha llegado al final de temporada en plena decadencia, y los aficionados han estallado en redes sociales centrándose la mayor parte de las críticas en el entrenador pero también en una directiva cuya gestión deportiva está resultando un auténtico fracaso en todos los equipos del club desde su llegada.

También el domingo se leyeron mensajes criticando la actitud de algunos jugadores, que fueron vistos en la ‘Zona’ de fiesta el sábado por la noche, poco después de la sonrojante derrota en casa. La afición se muestra indignada con lo que está viendo en un Albacete Balompié que está a dos partidos de ascender a Segunda pero donde las sensaciones invitan a pensar que es francamente complicado.