El Albacete encadena dos derrotas consecutivas por primera vez esta temporada

Escrito por:

martes, 17.05.2022

El mes de mayo no ha venido cargado de buenas noticias para el Albacete Balompié. El conjunto manchego se ha desinflado en el tramo más importante de la temporada.

Precisamente, arrancó dicho mes de mayo con un empate a cero ante el Alcoyano, en un partido pobre nuevamente fuera de casa. Posteriormente, volvería a actuar como visitante en la que sería la cita con mayúsculas en Andorra. Ahí, De la Barrera y los suyos tampoco estuvieron a la altura y cayeron derrotados por 3-1. Finalmente, el pasado domingo contra el Nástic regresaban a su hábitat, el Carlos Belmonte, donde tenían un oportunidad dorada para reengancharse a la pelea por el ascenso directo, pero un tanto desafortunado en los compases finales les dejaba sin ni siquiera puntuar.

Estos dos últimos tropiezos suponen un escenario novedoso, y es que hasta entonces el Alba no había acumulado dos derrotas consecutivas en la presente temporada.

Este hecho demuestra que el cuadro albacetista ha competido con creces a lo largo del curso, sin embargo da muestras de flaqueza en el momento menos oportuno.