El Albacete jugará las dos ultimas horas ante Betis Deportivo y Costa Brava en sábado a las 18:30 horas

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 05.05.2022

Las jornadas 37 y 38 serán unificadas en la Primera RFEF. En el caso del Albacete serán ante Betis Deportivo el sábado 21 de mayo en la Ciudad deportiva del Real Betis y ante el Costa Brava el sábado 28 de mayo a las 18:30 horas en ambos casos. Así lo ha comunicado la propia RFEF:

«La Real Federación Española de Fútbol, en el legítimo ejercicio de sus funciones propias, ha acordado, al amparo de lo que prevé el artículo 53.3, letra e), de sus Estatutos, y de conformidad con el artículo 214 del Reglamento General, que los partidos correspondientes a las dos últimas jornadas de Primera RFEF, se celebren los próximos sábados, 21 y 28 de mayo de 2022, a las 18:30 h. en horario unificado, siempre que sus resultados afecten, o puedan afectar, a la clasificación para el Play Off de Primera RFEF, descenso a Segunda RFEF y participación en otras competiciones de la RFEF».

«Lo que se comunica para conocimiento de todos los clubes interesados, de las Federaciones de ámbito autonómico, del Área de Competiciones y Fútbol No Profesional y del Comité Técnico de Árbitros y a los efectos oportunos»