El Albacete muestra su gran enfado con el Andorra a cuenta de las entradas

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 01.05.2022

A siete días para la disputa del encuentro entre Andorra y Albacete Balompié, no se tiene constancia de las entradas visitantes. Esta circunstancia, que ya lleva días siendo noticia, ha hecho que desde el Club manchego muestren su enfado con el Andorra de Gerard Piqué.

El Albacete Balompié informó al Andorra hace unos días de que solicitaba el máximo número de entradas disponibles para su afición. La pugna vino entonces en el número, ya que en Albacete se tenía constancia de que serían 100 y en Andorra lo negaban, argumentando que se enviarían las 296 de zona visitante que tiene el Estadi Nacional.

Y hasta ahí la negociación entre clubes. Hoy, domingo, a falta de siete días para la celebración del encuentro y con cambio de país incluido, los aficionados del Albacete desconocen el número de entradas a las que tendrán acceso. El precio de las mismas se concretó en 10€ por unidad, aunque vista la poca seriedad rival este podría variar, como ya ha ocurrido con el horario del partido.

Entre tanto, la directora de Desarrollo de Negocio del Albacete Balompié ha formulado un contundente mensaje a través de las redes sociales, viniendo acompañado este de otro mensaje por parte del Consejero Delegado, CEO y Vicepresidente del Club, Víctor J. Varela Ruiz.

Los aficionados del Albacete que deseen viajar a Andorra desconocen a falta de una semana como, cuando y cuantas entradas tendrán a su disposición para alentar al equipo en el partido más importante de lo que llevamos de temporada. La Primera RFEF desde luego tiene bastante margen de mejora con cuestiones como esta.