El Albacete solo piensa ya en Vigo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.05.2022

Vigo. Balaídos. La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El objetivo no es otro que preparar la semifinal del play off de ascenso que les enfrentará el próximo sábado -en Balaídos- al Rayo Majadahonda de Abel Gómez.

Para la cita frente a los majariegos Ruben de la Barrera no podrá contar con el sancionado Rafa Gálvez, quien el pasado sábado ante el Costa Brava veía la quinta cartulina amarilla. El cordobés tendrá que perderse la cita ante los madrileños con total seguridad por sanción.

El técnico coruñés recuperará al menos a Julio Alonso, quien ante el Costa Brava no pudo jugar a consecuencia de estar sancionado. Alonso volverá al equipo y casi con total seguridad volverá al once, concretamente al lateral zurdo donde ha venido actuando.

La plantilla define este martes su primera sesión de trabajo de cara al play off y tiene programada otra para el miércoles en sesión vespertina. El Club tiene previsto viajar a Galicia el próximo jueves y entrenar allí mismo desde ese día con el fin de aclimatarse cuanto antes.