Con las bajas en Andorra, el capitán Gálvez vuelve a cobrar protagonismo en el Albacete

Escrito por:

martes, 03.05.2022

No está siendo una temporada nada fácil para Rafa Gálvez en su segunda aventura como jugador del Albacete Balompié. El actual capitán del conjunto manchego comenzó siendo titular indiscutible, pero su papel se fue diluyendo hasta el punto de desaparecer en los planes de Rubén de la Barrera.

No obstante, el central ha seguido trabajando con ahínco, mostrando su enorme profesionalidad y aprovechando sus oportunidades. De hecho, ha participado en tres de los últimos cuatro partidos del cuadro manchego. Ante el Sanluqueño disputó 21 minutos, frente a la Real Balompédica Linense regresó a la titularidad y en la reciente cita contra el Alcoyano también gozó de un cuarto de hora.

El próximo domingo, el Albacete visita al Andorra en el choque más importante hasta la fecha para el cuadro albacetista, y ahí podría gozar de gran protagonismo Rafa Gálvez. Las ausencias por sanción de Boyomo y Attipoe dejan muy mermada la defensa el Alba, por lo que la presencia del capitán en el once inicial cobra mucha fuerza.