El madrileño Bueno Prieto dirigirá el Albacete – Costa Brava

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 28.05.2022

De 33 años de edad, Fernando Bueno Prieto será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y UE Costa Brava. Referente a la trigésimo octava jornada de liga en Primera RFEF, el colegiado natural de Madrid y adscrito al Comité madrileño de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada.

Cabe destacar que Bueno Prieto se trata de un árbitro experimentado en la categoría pese a su edad. El madrileño acumula siete campañas y 94 partidos dirigidos en Segunda B, cursando con este su octavo curso en la categoría de bronce.

Como asistentes estará acompañado por Mario Martín-Consuegra Díaz (1) y Borja Jimenez Contreras (2) del colegio madrileño y murciano, respectivamente. El también manchego Javier García Rubio será el cuarto árbitro de la Federación en el Carlos Belmonte mientras que Jesús Muñoz Hervas será el informador.

Bueno Prieto no ha dirigido nunca un partido del Albacete en la categoría de bronce, por lo que será su primer choque en el que pite como árbitro a los manchegos.