Héctor, Susaeta y Nando: los ex del Albacete que militan en el Rayo Majadahonda

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.05.2022

Otrora jugadores del Albacete Balompié y el próximo sábado enemigos. Héctor Hernández, Néstor Susaeta y Nando García son los tres futbolistas que militan en un Rayo Majadahonda que se medirá en la primera de las semifinales del play off al Albacete.

A los tres ex parece que las cosas por Majadahonda les va bien. Una temporada donde ha estado marcada por la irregularidad general de una categoría tan compleja como esta pero donde un final de curso brillante les hace ser merecedores de una plaza en los play off de ascenso.

¿Y quien destaca más en el Rayo? Quien iba a ser si no: un Héctor Hernández que solo sabe hacer goles. El delantero canario, que militó en las filas del Albacete entre 2016 y 2018, suma esta campaña un total de 16 goles en los 32 partidos jugados. Sin lugar a dudas, el principal peligro majariego frente al Albacete será un viejo conocido como Héctor, que además anotó el pasado sábado en el 95’ el gol de la victoria en Badajoz para meter al Rayo en los play off.

El segundo futbolista conocido en el entorno del Albacete es Nando García. El valenciano llegó a jugar esta temporada a las órdenes de Rubén de la Barrera si bien en el mercado de enero buscó una salida donde mejorar su rendimiento profesional, pues apenas disfruto de 301 minutos en la primera vuelta. Con el Rayo Majadahonda de Abel Gómez suma 2 goles y 1.095 minutos.

Y por último está Néstor Susaeta, quien a sus 37 sigue disfrutando del balompié en Majadahonda. Su salida del Albacete se produjo en el verano de 2020 y desde entonces engrosa las filas majariegas. Esta campaña suma 309 minutos repartido en partidos donde el técnico ha confiado en la profesionalidad intachable del vasco.

Así pues la eliminatoria en forma de semifinal servirá de reencuentro para algunos futbolistas que han defendido la elástica del Albacete Balompié hace no mucho y que este sábado intentarán continuar su trayectoria profesional venciendo al equipo que un día defendieron.