La Directora de Negocio del Albacete ‘la lía’ en Twitter y carga contra la afición: «Es una vergüenza»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 16.05.2022

A las 18:59 horas de la tarde, con el Albacete 0-1 Nástic recién finalizado, María José Nicolás, Directora de Desarrollo de Negocio del Club, expresaba en su cuenta de Twitter -perfil público en el que de forma habitual responde y trata directamente con aficionados-, su malestar por lo ocurrido en el estadio Carlos Belmonte.

«Es una vergüenza cómo se le ha despedido hoy al equipo, que es el único que ha comparecido en el Belmonte. Con este ambiente el #PlayOff será más difícil. Qué manera de echar tierra encima de un EQUIPO que ha competido, casi hasta el final, por ser primero. ¡Aúpa Alba!»– decía en su mensaje la Directora de Desarrollo de Negocio en el Albacete Balompié.

El mensaje, cargando contra la reacción de cientos de seguidores que despedían a su equipo y entrenador con una pitada tras la enésima decepción en la temporada, generaba un amplio revuelo con más de 100 respuestas criticando el comentario de una persona de dentro del club. «Está claro que me he equivocado y que no he sabido expresar mi opinión correctamente. Lección aprendida. Nunca más escribas tras una derrota de tu equipo»– respondía unas horas después la propia María José Nicolás.