Foto: Albacete Balompié

«La hostia ha sido importante por no ser primeros pero tenemos que llegar fuertes al playoff»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 26.05.2022

Con mucha claridad hablaba esta mañana un Fran Álvarez que incluso no dudaba en criticar este formato de playoff, al tiempo que lamentaba que la afición del Alba no pueda disfrutar en casa de estas eliminatorias.

Sobre el estado anímico del vestuario, el de Socovos reconocía que «nuestro objetivo principal era ser primero, y la hostia ha sido importante por no conseguirlo pero las cosas han sucedido así y el equipo tiene que retomar ánimos y estar fuertes en el playoff». Intentando pasar página y recuperar sensaciones para la semifinal del próximo fin de semana, Álvarez decía que «en los playoff es importante llegar con ánimo, porque de nada te sirve ser segundo si por ejemplo el quinto llega con mayor ánimo o mejores sensaciones. Vamos a pelear por ser segundos esta última jornada pero no vamos a ir pensando en eso, queremos ganar los partidos que nos toquen».

El centrocampista no ve a ningún club por delante de otros, pero pide unión en estos días clave de la temporada: «No doy como favorito a nadie en estos playoff. Tenemos que estar unidos y llegar de la mejor manera a esos playoff»