La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba sigue sin aprovechar oportunidades y su pelea es por ser 2º

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 16.05.2022

Enésima oportunidad la que se le presentaba al Albacete Balompié de engancharse a la pelea tras los resultados del sábado. El derbi entre Castellón y Villarreal B no defraudó y acabó en un espectacular 3-3 que deja a los locales sin opciones de playoff y al filial lo mantiene segundo tras los resultados de la jornada con 66 puntos, ahora dos más que el Albacete.

Líder sigue siendo con 68 puntos el Andorra, a pesar de que el sábado vio cómo se le escapaban 2 puntos en la recta final tras el 2-2 de un Alcoyano muy perjudicado por las decisiones arbitrales (por ejemplo, seis amarillas recibieron en el primer tiempo). Con 64 puntos se queda el Alba tras el fiasco contra un Nástic que gana enteros en sus opciones de playoff: ahora son 7º con los mismos 55 puntos que el quinto.

El equipo de De la Barrera se queda 3º y sus nuevos objetivos pasan por intentar recuperar el 2º puesto, teniendo además todavía un amplio margen sobre el 4º, que tiene 6 puntos menos, un Sabadell que no falló frente al Cornellá (2-1). 5º es el Atlético Baleares con 55 puntos tras no pasar del 1-1 ante el descendido UCAM Murcia.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO