Manu Fuster: «Queremos llegar al play off en las mejores condiciones»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.05.2022

El otro de los protagonistas en zona mixta de la ciudad deportiva Luis del Sol ha comparecido ante los medios. Manu Fuster, tras sumar en el día de hoy otro gol, ha formulado sus impresiones a una victoria balsámica.

  • Manu en zona mixta:

— La victoria era necesaria por todo, el Andorra ya es de Segunda pero nosotros ahora buscamos ser segundos. Queremos llegar de la mejor manera al play off para sumar sensaciones y confianza. Jordi, Marc, Jeisson han ayudado a ganar y eso suma.

— La asistencia de Rubén en mi gol es espectacular. Se lo dije antes y él me ha dado medio gol.

— Hemos estado muy bien generando ocasiones. Hemos podido hacer algún gol más y en la segunda hicimos lo que teníamos que hacer.

— Lo de hoy es un partido más, hemos ganado y anímicamente estamos bien. Primero queda un partido y esperamos que sirva para reconciliarnos con nuestra afición. Queremos ganar y llegar al play off en las mejores condiciones.

— Buscamos ser segundos en liga y llegar en las mejores condiciones posibles al play off. Ser segundo te exime de jugar con algunos de los favoritos. Pero esto es fútbol y debemos centrarnos. La victoria de hoy debe darnos alas para el play off.

— Hoy damos las gracias a los aficionados desplazados hasta Sevilla. Nos jugamos la segunda plaza y esperamos dar otra alegría a nuestra gente en el último partido en el Belmonte.

— Estamos muy contentos por el ascenso del Albacete Basket y la permanencia en LEB Oro. Felicitamos a los equipos y es una gran noticia para el deporte albaceteño.