Más del Quintanar que nunca: el Atlético Albacete, pendiente de los conquenses

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 22.05.2022

Desde las 19.30h, el equipo dirigido por Carlos Gómez buscará el ansiado ascenso, en su tercer intento. Enfrente, el FC Cartagena “B”, cerrando el grueso de las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF. El triunfo quintanareño significaría la permanencia del Atlético Albacete en Tercera RFEF, de lo contrario, el filial del Alba descendería a categoría Preferente 27 años después.

El equipo conquense, que llegará el mismo día de partido, no estará solo. Se prevé que más de 600 personas arropen al equipo en el municipal de Navalcarbón en una cita histórica, nuevamente, para el club verdiblanco. 

Los de Carlos Gómez llegan a esta final tras eliminar al CD Torrijos en la prórroga tras finalizar con empate a uno y habida cuenta de la mejor posición del equipo conquense, en la semifinal disputada en Alcázar de San Juan el día 7 de mayo. Seguidamente, al CP Villarrobledo en la gran final de la Fase Regional, donde un solitario gol de Antonio Megías supuso el pase a la cita del domingo.

El equipo conquense llega a la cita con todos los jugadores salvo Fran Minaya, lesionado el pasado fin de semana en la final y con la duda de Víctor Curto, que arrastra molestias en su rodilla. Enfrente, un FC Cartagena “B” que siguió el mismo paso que los nuestros. En su primera eliminatoria se deshicieron del FC La Unión Atlético gracias a un gol de Vivancos. Ya en la final, ante uno de los cocos del grupo XIII como el Racing Murcia CF, con el gol de Adrián Revilla, uno de los destacados en el equipo cartagenero.