Problemas en la zaga del Albacete: Boyomo y Emmanuel serán baja en Andorra

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 02.05.2022

Una de las notas más negativas que ha dejado el 0-0 de este domingo en Alcoy ha sido el aspecto disciplinario y que condiciona ya al crucial próximo encuentro ante el Andorra. Dos jugadores de la línea defensiva no podrán estar este domingo en el Principado, siendo especialmente sensible la baja del central Boyomo que vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas. También causará baja el lateral Emmanuel que fue expulsado por roja directa en el minuto 73, en una decisión un tanto rigurosa del colegiado Orellana Cid.

Con estas dos bajas tendrá que trabajar durante la semana Rubén de la Barrera, cobrando opciones de volver al once inicial los defensas Javi Jiménez o un Rafa Gálvez que ya este domingo fue el elegido para entrar al terreno de juego tras la expulsión de Emmanuel.

Bernabé Barragán, Rafa Gálvez, Julio Alonso, Riki Rodríguez y Manu Fuster son los jugadores que también están a solo una tarjeta de tener que cumplir partido de sanción, siendo éste otro de los aspectos a tener en cuenta en este decisivo tramo final de temporada.