Riki Rodríguez: «Ahora mismo sí que firmo acabar segundos»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 19.05.2022

Tras haber sumado un punto de los últimos nueve, el Albacete Balompié ha dicho adiós virtualmente a sus opciones de acabar primero. Es por eso que el centrocampista Riki es partidario de centrarse en los partidos que faltan, contra Betis B y Costa Brava: «El objetivo ahora mismo es ganar los 2 partidos con buenas sensaciones y llegar al playoff lo mejor preparados posible. Yo soy partidario de centrarnos en nosotros mismos, se vio esta última jornada que no merece la pena mirar a otros campos».

Cuestionado directamente sobre si firmaría acabar en el segundo puesto y dar caza al Villarreal B, Riki era tajante: «Ahora mismo sí que firmo acabar segundos, pero nuestra misión es ganar los 2 partidos y siempre mirando a nuestro ombligo».

Rodríguez, uno de los jugadores más en forma actualmente en este Albacete, decía que siguen centrados en la fase regular y todavía no analizan lo que puede venir en los playoff: «No tenemos preferencia por ningún club del otro grupo para los cruces, a ver con quién nos toca al final. No hemos visto a ninguno, ya tocará en su semana»