Riki Rodríguez: «Entiendo a la afición, contaban con quedar primeros pero a veces las cosas no salen»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 19.05.2022

Riki Rodríguez, el mejor jugador del Alba el pasado domingo, analizaba en sala de prensa la actualidad del primer equipo:

AHORA TOCA LUCHAR POR EL ASCENSO POR LA VÍA LARGA

Estamos bien, la derrota de Andorra fue difícil de asimilar porque parecía que se nos escapaba ya el primer puesto. Pero hay dos formas de conseguir el objetivo del ascenso y ahora iremos por la vía larga pero con la idea de afrontarla con toda la intención de conseguirlo. Todos queremos ganar pero a veces no es posible, llevamos muchos años jugando al fútbol y tenemos que asimilarlo cuanto antes. Hay que reponerse rápido y lo bueno del fútbol es que enseguida te ofrece otra oportunidad. La gente que me rodea sabe que estas cosas pueden pasar, no siempre sale como uno espera.

QUÉ OPINA DE LOS PITOS DE LA AFICIÓN

Entiendo perfectamente a la afición, contaban con quedar primeros pero a veces las cosas no salen como uno espera. Todos queríamos acabar primeros, tener una semana más de vacaciones, ir a Galicia tranquilos sin presión… pero toca la otra vía y hay que afrontarla con la idea de ganar esos dos partidos.

PARTIDO CONTRA EL BETIS B Y CAMBIO DE HORARIO

Ahora mismo todos los partidos son complicados, y cuando no te juegas nada vas más al ataque y juegas más liberado como le puede pasar al Betis B. Sabemos todo lo que pasa alrededor de la Federación, entiendo que lo hacen porque piensan que es lo mejor el cambio de hora pero tenemos que estar centrados en nosotros.