Rubén Martínez: «Hoy estamos muy fastidiados»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.05.2022

El autor del único gol a la postre del Albacete en Andorra ha tomado la palabra. El mallorquín ha formulado así sus impresiones a una durísima derrota sufrida por el equipo manchego que aleja y de qué manera las aspiraciones por el ascenso directo.

  • Las reflexiones de Rubén:

— Hemos llegado bien al partido, más con el gol. Después el Andorra ha sido mejor, más con su gol. Iniciamos bien la segunda parte pero ellos definieron las que tuvieron. Hoy estamos muy fastidiados, pero cuando nos subamos al autobús pensaremos en sumar los 9 puntos que quedan.

— Solo pensamos en lo que nos queda porque intentaremos sumar los 9 puntos que quedan, si no iremos al play off de Galicia.

— Ahora estamos centrados en lo que nos queda, después veremos. Esto no ha acabado, queda mucho aunque no dependemos de nosotros.

— El rival también juega y ellos son muy fuertes en casa, han sido dominadores de la pelota y nosotros no conectábamos con la gente de arriba.

— Las cuentas son fáciles y nadie ha encadenado 4 o 5 victorias seguidas. Debemos centrarnos en lo nuestro, ojalá ganemos y los demás pinchen.

— La afición ha estado increíble con la distancia de por medio. Habla de lo que es el Club. Estamos convencidos de sacar los 9 puntos que nos quedan.