Ver al Albacete Balompié en el Play Off de Galicia podría costar entre 18 y 26€

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.05.2022

Parece claro. Las opciones de ascenso directo para el Albacete Balompié son ínfimas y las de jugar el play off abrumadoras. Con todo, quedan seis puntos en disputa y un ascenso directo que darse. Pero, siendo realistas, no será el del Albacete de Rubén de la Barrera.

Por ello se van conociendo nuevos detalles de la fase de promoción a disputar en Galicia entre el 3 y 11 de junio, en A Malata (Ferrol), Balaidos (Vigo) y Riazor (A Coruña) respectivamente. Donde y cuando juegue el Albacete su primera eliminatoria es algo que tendrá que definirse, si bien lo que parece haberse definido ya son los precios en los play off.

«La RFEF ha dado a conocer los precios de unas localidades que oscilarán entre los 26 de Tribuna a los 18 de los fondos, con Preferencia como opción intermedia con 22 euros. Las entradas saldrán a la venta el día 1 de junio a las 18 horas y podrán ser adquiridas a través del portal https://tickets.rfef.es», señala la Cadena SER.

«Los interesados podrán retirar un máximo de seis entradas y desde la federación recuerdan que los niños, independientemente de su edad, deberán pagar también entrada». Como decimos, la primera eliminatoria tendrá lugar el 3, 4 y 5 de junio quedando reservado el día 11 para las finales.

El donde, el cuándo y contra quien juegue el Albacete Balompié dependerá en primer lugar de la posición final en la clasificación. Segundo o tercer clasificado son las opciones posibles, por lo que -ahora mismo- jugaría su partido frente al RC Celta de Vigo B en un escenario también por definir, aunque lo más lógico sería Balaidos.