Alberto Jiménez: «Es un mérito doble, ganar y remontar el partido»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

sábado, 11.06.2022

El Albacete Balompié es de Segunda División. El cuadro manchego ha conseguido vencer al RC Deportivo de La Coruña en Riazor, ante la afición gallega y por 1-2, con un tanto en la prórroga. Tras el pitido final, se ha desatado la locura en el césped donde han ido apareciendo varios protagonistas en los micrófonos de CMMedia. Uno de ellos ha sido Alberto Jiménez, autor del empate a uno que enviaban el choque al tiempo extra. El canario se mostraba eufórico:

«Contento, sobre todo por mis compañeros. Nadie quiere pisar Segunda B, este club se merece, mínimo, estar en Segunda. Contento, no tuve minutos en semanas pasadas, pero el míster ha decidido sacarme, me encontré con un gol. Dije que vine a sumar y a por el ascenso, y se cumplió».

«Es muy bonito, el Dépor, en su campo y contra su afición. Es difícil ganar aquí. Es un mérito doble, ganar y remontar el partido».

«Dar las gracias a la afición, se han pegado la paliza de venir aquí. Muy contentos por ellos, sobre todo».

No se olvida de aquellos aficionados que no han podido viajar: «Lo están celebrando seguro que al igual que nosotros aquí. Los que no han podido venir sabemos que desde allá nos mandaron fuerzas».