Alberto Perea, uno de los deseos del Alba, pasa sus vacaciones -junto a Chino- en ‘su’ Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 26.06.2022

Disfrutando de sus vacaciones de verano junto al jugador de fútbol sala Chino se ha visto a Alberto Perea estos días por la ciudad de Albacete. En su ciudad natal, donde nació hace 31 años, junto a su amigo Chino y practicando deporte con la bicicleta tal y como ambos quisieron compartir recientemente en sus redes sociales. El jugador del Cádiz CF está volviendo a sonar un verano más como uno de los deseos del Alba para reforzar su plantilla de cara al nuevo proyecto en Segunda División, si bien los rumores señalan con mayor fuerza al Real Zaragoza como destino más probable.

Perea apenas ha jugado esta temporada 775 minutos en 8 partidos como titular y 10 más en los que ha salido desde el banquillo en el Cádiz de Primera División, por lo que al tener un año más de contrato con el conjunto andaluz se le podría estar buscando una salida y clubes punteros de Segunda estarían muy interesados.

Perea, que llegó a debutar con el Alba en Segunda en la 2008/09, acumula 58 partidos en Primera y 100 más en Segunda División, por lo que sería un refuerzo de lujo para el club de su tierra, aunque de momento es una posibilidad un tanto remota.