Borja Jiménez: «Han hecho un gol mas que nosotros y el Albacete es justo vencedor»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.06.2022

El técnico del Deportivo ha formulado sus sensaciones tras el 1-2 en Riazor y con el que el Albacete Balompié regresa, un año después, a Segunda División. Sus impresiones en sala de prensa:

— Estamos jodidos y muy dolidos. Pedimos disculpas a la afición y al Club. Cuando no consigues el objetivo y de la manera que se produce… estás jodido. Estoy jodido por la gente. Este Club es muy grande. No hago ningún otro análisis. Nos hemos caído en la segunda parte, ha sido muy mala. Se nos han caído los jugadores de bola, jugadores que pedían el cambio… La primera parte de la prorroga hemos vuelto a nuestra mejor versión pero nos volvimos a caer otra vez. Lo siento.

— Hemos hecho cambios porque mis jugadores no podían mas. Quité a Quiles y a alguno mas pero no los habría quitado nunca. Los jugadores estaban caídos. Estamos muy tristes.

— Fuimos superiores en la primera parte, el Albacete lo fue en la Segunda parte. No lo hemos conseguido. Estamos tristes. Es la mayor decepción de mi carrera profesional, hemos estado muy cerca. Toca analizar y valorar todo esto. El Albacete nos ha quitado la pelota y nos han ganado porque son mejores, son los justos vencedores. Han hecho un gol más que nosotros y ya está.