Calendario | Las fechas marcadas en rojo para viajar con el Alba en su regreso a Segunda

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 26.06.2022

El Albacete Balompié ya conoce su calendario para su nuevo proyecto en Segunda División y la afición, tras las restricciones del Covid19 y con la ilusión por las nubes tras lo vivido en los recientes playoff de ascenso en Galicia, ha sacado el rotulador para marcar en la agenda los desplazamientos más probables con los que acompañar al equipo.

En el mes de septiembre ya hay 2 viajes probables, pues el día 4 se visita la siempre bonita ciudad de Málaga y el día 11 -en plena Feria, eso sí-, uno de los desplazamientos más señalados y próximos en cuanto a distancia: contra el rival hermanado Cartagena. El 2 de octubre se da otro viaje próximo en cuanto a los kilómetros a recorrer: visita a Leganés. Antes de Navidad, tan solo el viaje al campo del recién descendido Granada el 20 de noviembre parece fecha señalada.

Ya en el año 2023, parece visita obligada el Ciudad de Valencia para jugar ante el recién descendido Levante el 12 de marzo, sin descartar La Romareda de Zaragoza el 26 de marzo. Por distancia tampoco habría que descartar la visita al Villarreal B el 23 de abril. Éstos serían los viajes más factibles, si bien no se pueden descartar otros fines de semana organizados como para ver al Alavés el 12 de octubre o visitar Gijón el 2 de noviembre.