El acuerdo entre Rubén Albés y Albacete Balompié es por una temporada

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.06.2022

El nuevo entrenador del Albacete Balompié es Rubén Albés. El joven técnico vigués llega al Carlos Belmonte tras una exitosa etapa en el Anxo Carro de Lugo, donde con lo mínimo ha conseguido dos permanencias en LaLiga con el club lucense. Albés aterriza en el Albacete después de la abrupta salida de Rubén de la Barrera hace unas semanas, poco después de consumar el Riazorazo que envió al equipo manchego en Segunda División.

El acuerdo entre Rubén Albés y el Albacete Balompié, hay que destacar, es por una temporada, algo que puede sorprender vista la tendencia de la dirección deportiva liderada por Alfonso Serrano. De hecho, hasta hoy su único entrenador -De la Barrera a la sazón- firmó hace un año por dos temporadas y otra opcional. En este caso, Serrano y el Club han apostado por Albés por una temporada, la 2022/23.

Será en la presentación del nuevo entrenador del Alba cuando se puedan conocer más detalles del porqué de este vínculo, que puede parecer corto pero que en el mundo del fútbol actual no sorprende. La velocidad vertiginosa con la que ocurren las cosas es total y quizá por ahí hayan ido las negociaciones para confirmar al nuevo entrenador del Alba, Albés.