El Alba seguirá vistiendo Adidas en la nueva temporada y espera presentar pronto las equipaciones

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 21.06.2022

Hace justo un año hacía oficial el Albacete Balompié su nuevo acuerdo para la ropa en la nueva temporada. Adidas se convertía en el nuevo sponsor técnico oficial y firmaba un contrato de larga duración que se mantendrá en los próximos ejercicios. Tras este primer curso, el Alba seguirá vistiendo Adidas en las temporadas 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025, por lo que en Segunda División la marca alemana será la encargada de vestir al club manchego.

Este primer año se ha desarrollado de manera exitosa, tanto en los suministros como en la nueva tienda oficial de la Calle Rosario, con un alto nivel de ventas y afluencia de visitantes. Por eso se espera que la relación entre ambas partes se prolongue hasta junio de 2025, como inicialmente figura en el acuerdo suscrito hace doce meses.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el nuevo diseño de las equipaciones para el regreso a Segunda División. El año pasado las nuevas camisetas se presentaron el 5 de julio, por lo que en fechas podría coincidir y desvelar así uno de los grandes interrogantes que ansía conocer la afición albacetista.