El destino: Albés debutará con el Albacete en el banquillo del Anxo Carro

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.06.2022

El nuevo entrenador del Albacete Balompié debutará en la que ha sido su casa hasta hace unas semanas: el Anxo Carro de Lugo. Rubén Albés tendrá que disputar su primer partido oficial con el Albacete en en Lugo, en lo que será la jornada 1 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en su temporada 2022/23.

El destino así lo ha querido y el preparador vigués ya sabe que tendrá que arrancar el curso en su nuevo equipo contra sus ex. El sorteo del calendario de la semana pasada así lo quiso y Rubén tendrá que viajar hasta Lugo para disputar el primer envite de la nueva campaña, con la que defenderá los intereses del Albacete Balompié.

Albés ha sido entrenador del Lugo las dos ultimas temporadas. Allí, ha dirigido a los lucenses hasta en 49 ocasiones en LaLiga y 2 en Copa del Rey; en total, han sido 51 partidos a los mandos del Lugo con el que ha conseguido 14 victorias y 22 empates.

15 han sido las derrotas a los mandos del que será su primer rival en liga esta temporada 2022/23 el próximo 13 o 14 de agosto.