El ex del Albacete Mauro Pérez deja el Lugo y habrá tortas por su fichaje

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 01.06.2022

La sala de prensa del Anxo Carro servía como escenario para la despedida de Mauro Pérez. Con mutuo acuerdo entre las partes, finalizaba así la etapa del canario en la dirección deportiva de la entidad. Acompañado por el Presidente, Tino Saqués, han trasladado la buena sintonía existente en todo momento, destacando la búsqueda de nuevos escenarios por parte de Pérez como motivo de la finalización de relación. Saqués agradecía la labor realizada en todo momento, y trasladaba la continuidad del trabajo realizado de cara a la próxima temporada:

Tino Saqués:

«Estamos aquí para oficializar la despedida de Mauro Pérez. Una desvinculación que se produce de mutuo acuerdo, y con buena sintonía entre las partes»

«Entendemos la posición del trabajador, su interés en mejorar, y en buscar nuevas cotas, y desde el club se ha facilitado en todo momento este punto. Somos el CD Lugo, y entendemos cómo funciona este mundo»

«Desde el club se reconoce el gran trabajo realizado en esta temporada, y la aportación a una campaña en la que se consiguieron los objetivos propuestos»

«Tenemos un viaje para la Comisión Delegada de LaLiga, y eso nos obliga a realizar hoy la comparecencia. Hay que aclarar las cosas, y dejar la información oficial al servicio de todo el mundo, para evitar especulación»

«Habrá un nuevo equipo que siga trabajando en esta parcela. Pita hará ingreso en este área, y se conformará un grupo a tal efecto. Seguiremos trabajando para definir este aspecto»

«El tema del entrenador se abordará, y se trasladará cuando sea oportuno. Tenemos un buen grupo de trabajo en todos los aspectos. El proyecto continúa, y eso es lo más importante para seguir creciendo»

«Quería agradecer a Mauro y a su equipo su disposición, profesionalidad y talante. Se abordaron todas las situaciones con mucho trabajo. Aportaron mucho para conseguir los objetivos. Les deseo la mejor de las suertes»

Mauro Pérez:

«Hay que tomar esto con naturalidad. Esto sucede en todos los ámbitos. Dejo amigos, una buena tierra, y quién sabe en el futuro qué puede pasar. Nos han tratado de manera espectacular»

«A día de hoy no hay opciones concretas, pero no quiere decir que no pueda haberlas en futuro próximo. Mi salida se produce con buena sintonía, buen ambiente siempre. Considero al Presidente un amigo»

«El Presidente y yo entendíamos que, para el futuro de ambas partes, quizá un segundo año no era tan bueno. Hay que seguir creciendo y mejorando. Por otro lado, se han creado unas bases importantes para el futuro que hay que mantener»

«Espero que la gente siga apoyando al equipo, como vimos el otro día. Eso sí se lo pido»

«Creo que el club queda con jugadores revalorizados, y con más potencial. Espero haber dejado un granito de arena en el crecimiento del equipo»

«Hay un camino andado, trabajo realizado que ya se conoce, o se conocerá pronto. Lugo es un sitio fantástico para cualquier joven jugador. Hay que ver el crecimiento de los jugadores en este club. Es un contexto muy favorable»

«Espero que el club siga creciendo, y que muy pronto volvamos a vernos»