El gesto de señorío de Ramis, otra vez rozando el ascenso: «El que sabe perder, ganará siempre»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 21.06.2022

El Girona asaltó el Heliodoro Rodríguez López este domingo (1-3) y volvió a demostrar que el que llega sexto clasificado al playoff de ascenso tiene un especial peligro en estos cruciales partidos. El Girona es nuevo equipo de la máxima categoría y el que se ha quedado una vez más a las puertas del ascenso -como ya le pasara en la temporada 2018/19 con el Albacete Balompié-, ha sido Luis Miguel Ramis.

Sin embargo este domingo volvió a demostrar el señorío que le caracteriza, felicitando a Michel, entrenador del Girona, nada más pitar el árbitro el final. Las cámaras de ‘Vamos’ fueron testigos de la escena y el agradecimiento que a continuación hizo el técnico del conjunto catalán: «Se lo merecían también ellos, como el Eibar. Agradecer el gesto que ha tenido Luis Miguel Ramis. No ha sido fácil para ellos, el que sabe perder ganará siempre. Esa capacidad, humildad, trabajo, de un equipo que, como nosotros, se ha construido desde abajo»-dijo Michel.

Luis Miguel Ramis ha vuelto a ofrecer un espectacular rendimiento en un nuevo proyecto en Segunda División, categoría en la que ya suma 165 partidos con 66 victorias y 40 empates y apenas 59 derrotas.