El gran gesto del ya ex entrenador del Albacete con Miguel, aficionado del Dépor

Escrito por:

miércoles, 15.06.2022

El pasado sábado en Riazor se vivieron momentos únicos. El Albacete Balompié consiguió imponerse al RC Deportivo de la Coruña por 1-2, dando así el salto a la categoría de plata en el feudo gallego, ante la afición rival y en un duelo que terminó en prórroga y que ya forma parte de la historia del conjunto manchego.

Además, tal partido tampoco será olvidado jamás por Miguel, un niño de 6 años, aficionado al Dépor, luchador y que pudo cumplir su sueño gracias a Rubén de la Barrera, tal y como cuentan los compañeros de ‘El Cierre Digital’.

En 2017, Miguel fue salvado de una muerte súbita que cambió su vida. Actualmente, respira gracias a una traqueotomía que tuvieron que practicarle de urgencia aquel fatídico 20 de diciembre. Con el fin de regalarle un día imborrable junto a su querido Deportivo, su madre, Alexia Hermida, intentó conseguir entradas para la final del playoff de ascenso a Segunda División. Sin embargo, no pudo lograr su objetivo dado que todo estaba agotado. Pero, afortunadamente, esta situación llegó a oídos de Rubén de la Barrera, ex entrenador del Alba ya, que no dudó en enviarle un par de entradas a Alexia para que el pequeño Miguel pudiese cumplir su sueño de visitar Riazor por primera vez.