El valenciano Fuentes Molina dirigirá la final del playoff entre Deportivo y Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.06.2022

De 31 años de edad, Andrés Fuentes Molina será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y Deportivo de La Coruña. Referente a la primera final de los play off de ascenso en Primera RFEF, el colegiado natural de Valencia y adscrito al Comité valenciano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y deportivistas.

Cabe destacar que Fuentes Molina se trata de un árbitro poco experimentado en la categoría pese a su edad. El valenciano acumula una campaña y 21 partidos dirigidos en Segunda B, cursando con este su segundo curso en la categoría de bronce.

Como asistentes estará acompañado por Pedro Javier López Pascual (1) y Jesús Mira García (2) del colegio valenciano y catalán, respectivamente. El extremeño Manuel García Gómez será el cuarto árbitro de la Federación en el Abanca Riazor mientras que no se ha comunicado quien será el informador.

Fuentes Molina ha dirigido este curso dos partidos del Albacete en la categoría de bronce: ante el Betis B (1-1) en la jornada 7, donde mostró 7 cartulinas amarillas y ante el Atlético Baleares (1-0) en la jornada 27, donde mostró 4 cartulinas. No ha dirigido al Deportivo de La Coruña.