Jordi Sánchez volvió a marcar 167 días después: «Siempre sueñas con marcar en estadios así»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 05.06.2022

Por primera vez en el año 2022 y tras 167 días sin hacerlo, Jordi Sánchez conseguía ver puerta con la camiseta del Albacete Balompié. Un importante tanto con el que se abrió el marcador en las semifinales del playoff contra el Rayo Majadahonda y que supone el séptimo gol en la temporada para el barcelonés. Hasta ayer, su último gol esta temporada había sido el 19 de diciembre donde completó un doblete en la victoria por 3-1 contra el Algeciras.

«Es el segundo gol que hago en un estadio de primera ya que ya marqué en Mestalla y cuando empiezas a jugar al fútbol siempre lo haces con la ilusión de poder hacerlo en campos como este. Vivirlo desde dentro es una barbaridad y trabajamos para que ojalá el año que viene podamos jugar en campos de estas características»– dijo el delantero a la conclusión del partido de Balaídos.

También importante para Jordi Sánchez fue volver a salir desde el inicio, sumando su 16ª titularidad en lo que va de curso, la sexta en lo que va de año 2022. El delantero acumula 1.626 minutos esta temporada, por lo que suma un tanto cada 232 minutos.