Julio Alonso: «Hemos demostrado ser una de las mejores plantillas que se han visto en Segunda B»

Escrito por:

sábado, 11.06.2022

El Albacete Balompié es de Segunda División. El cuadro manchego ha conseguido vencer al RC Deportivo de La Coruña en Riazor, ante la afición gallega y por 1-2, con un tanto en la prórroga. Tras el pitido final, se ha desatado la locura en el césped donde han ido apareciendo varios protagonistas en los micrófonos de CMMedia. Uno de ellos ha sido Julio Alonso, incansable hoy y todo el curso por el lateral izquierdo. El futbolista del conjunto albacetista afirmaba:

«Hace un mes y medio le dije al míster, después de perder en Andorra, que estuviese tranquilo. Él siempre había confiado en nosotros y tenía que volver a confiar, lo íbamos a hacer. Desde el primer momento siempre creí en este equipo, en esta plantilla. Tenemos, seguramente, una de las mejores plantillas que se han visto en Segunda B, y lo hemos demostrado hoy».

«Tenemos jugadores muy experimentados junto a una mezcla de chicos jóvenes. La aportación de Alberto, Kike… Rafa ha sido un capitán ejemplar. Sergi Maestre desde fuera. Cualquiera ha sido increíble para apoyar al equipo y salir de aquella mala racha que tuvimos».

«Dijimos antes de venir que un playoff era un playoff, no tenía nada que ver con la liga».

Mensaje para la afición: «Estarán disfrutando como niños chicos, esto ellos se lo llevan para la tumba. Creo que son igual de felices, o más, que nosotros. Esto es suyo, que lo disfruten porque es histórico».