La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | Pasan 3 de los 4 equipos del grupo 2 y la otra final será Villarreal B-Nástic

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 06.06.2022

El grupo 2 de Primera RFEF ha mostrado su poderío con la llegada de los playoff de ascenso y tan solo el Linares Deportivo ha caído de la pelea por el ascenso a Segunda. Y lo hizo plantando batalla a un Deportivo que solo al final pudo respirar tranquilo, tras una primera mitad de dominio visitante a pesar de disputarse la eliminatoria en Riazor y con todo a favor del cuadro coruñés. Deportivo y Albacete jugarán la final por el ascenso y la otra medirá a dos equipos del grupo 2.

Este domingo, el Nástic volvió a demostrar su poderío defensivo para sorprender al Racing de Ferrol, uno de los favoritos, y venció por 0-1 clasificando al cuadro de un Raúl Agné que está ofreciendo un espectacular final de temporada. También el Villarreal B consiguió el pase tras remontar el tanto inicial de la UD Logroñés y vencer con un contundente 3-1 que confirma el poderío del grupo 2 de la categoría.

De esta manera, el Deportivo-Albacete se disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio de Riazor y la otra final entre Villarreal B y Nástic será a las 21:00 horas en estadio todavía por determinar.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO