La tienda del Alba, desbordada tras el ascenso

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.06.2022

El boom del ascenso a Segunda División se está notando especialmente en la tienda física del Albacete de la calle Rosario. La prenda principal no tiene apenas stock e incluso numerosos son los clientes que en las últimas horas pagaron telemáticamente por una y su sorpresa ha sido esta mañana cuando se les ha comunicado que “no hay tallas”. Especialmente de la camiseta blanca.

Los fieles aficionados del Alba que en las últimas horas se han querido regalar una camiseta no han podido hacerlo. El boom del ascenso ha desbordado las previsiones del Club y de la marca Adidas, que en cuanto a camisetas se refiere, no dispone de stock salvo en tallas grandes.

La camiseta del ascenso tampoco estará a la venta este lunes. Numerosos han sido también los aficionados que reservaron su prenda conmemorativa del Riazorazo y su sorpresa ha sido este lunes cuando han conocido que no está disponible todavía. Tardará unas horas más y se les está dando de plazo -a aquellos que la han adquirido online- el próximo miércoles para recogerla.