Las celebraciones en la ciudad por el ascenso del Alba se harán a partir del lunes

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 11.06.2022

Se espera una larga noche de sábado en La Coruña para la expedición del Albacete Balompié pero también para los 1500 aficionados que se han desplazado. En la ciudad de Albacete ya se han visto las primeras celebraciones y más de 2000 personas se han dado cita en la Fuente del Parque para celebrar el ascenso en cuanto el árbitro ha pitado el final.

Ahora se espera la llegada del equipo para celebrar con los aficionados en la ciudad el regreso a Segunda División pero tal y como acaba de informar el Albacete Balompié estas celebraciones no serán antes del lunes.

«Las celebraciones nunca se producirían antes de que el último aficionado del Alba llegue a su casa. Es decir, serán el lunes»- acaba de informar el departamento de comunicación del Albacete Balompié mostrando así su respeto para el regreso de todos los albacetistas desplazados a tierras gallegas. Todavía se desconocen los detalles de la celebración produciéndose en el último ascenso una rua con autobús descapotable por toda la ciudad y recepción en el Ayuntamiento y la Catedral. Se espera que en el día de mañana se den más detalles sobre estas celebraciones que se producirán a partir del lunes.